Artículos

Rotten: Un oso violador, los Huevo Cartoon y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

Artículos

Rotten: Un oso violador, los Huevo Cartoon y lo peor de la semana

Te presentamos un recuento con lo peor de la semana

POR Carlos Báez -

Alejandro González Iñárritu pensó que un rumor de The Revenant era broma

A inicios de semana, un rumor sobre la nueva cinta del director mexicano y ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, The Revenant: El Renacido comenzó a circular por internet. De acuerdo a un sitio de internet, que decía haber visto la cinta, a Leonardo DiCaprio el oso que aparece en el trailer abusaba sexualmente dos veces de él y debido a lo gráfico de la escena, varias personas se tuvieron que salir de la sala. ¿No es algo hermoso el internet?

Desmienten el crossover entre Flash y Supergirl

La semana pasada les reportábamos que corría el rumor que las series de Superhéroes The Flash y Supergirl realizarían un crossover, y sonaba una posibilidad muy fuerte ya que ambas son producidas por la misma persona. Pero Andrew Kreisberg mató nuestros sueños.

Sofia Coppola explica por qué dejó La Sirenita

De nuevo las diferencias creativas son lo que separan a un director de un pryecto de alto perfil. ¿Cómo habría sido su versión de La Sirenita?

HuevoCartoon se brinca la barda a Estados Unidos

Tras el éxito que Un Gallo Con Muchos Huevos - 67% en la taquilla ($9.2 millones de dólares) y la crítica estadounidense, HuevoCartoon comienza una nueva etapa entrando al mercado estadounidense.

De acuerdo a Gabriel Riva Palacio Alatriste lanzarán tres nuevas películas, dos de ellas para el mercado latino y una para el norteamericano, y a su vez lanzarán dos series animadas, una para niños y una para adultos. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Rambo regresa... ahora en forma de serie de TV

No hay duda que vivimos en la época de la nostalgia, entre Star Wars, Alien y Muppets, Rambo también regresa, sólo que esta vez lo hará a la televisión. De acuerdo a un nuevo reporte de Deadline, Fox y Sylvester Stallone se encuentran desarrollando una nueva serie de televisión enfocada en el ex-soldado y héroe de acción y la relación con su hijo, John Rambo Jr.

Derek Zoolander moría en el final alternativo de Zoolander

De acuerdo al guionista Adam McKay, quien tuvo una participación sin acreditar, al final de la cinta, Zoolander moría de una manera bastante ridícula: "Al final, creí que debería haber una escena con un tren que iba directo hacia él, y con música de fondo que iba incrementando y debía sacar la Magnum. Luego, el tren lo arrollaba y moría. La película terminaba con la gente preguntando '¿por qué creyó que una mirada iba a detener un tren?' Y él decía: 'pero... es una gran mirada.' Ese hubiera sido el final de la película”. Qué bien que no terminó así.

Estreno Rotten de la semana

Y el mérito que nadie quiere esta semana de lo lleva Una Navidad con los Cooper por alcanzar un 19% en nuestro Tomatometer. Lección aprendida: ni un gran elenco con una premisa acuerdo a la temporada resultan infalibles.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos