Artículos

Fresh: El batimóvil, Zoolander y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: El batimóvil, Zoolander y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Paloma Cabrera -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

El trailer de Zoolander 2

Uno de los mejores trailers de esta semana sin duda fue el de Zoolander 2, donde además de ver a los protagonistas que ya todos conocemos, es imposible no reírse al ver a Benedict Cumberbatch caracterizado como un modelo androgino. Por favor no se lo pierdan.

Teaser de 11-22-63

Una de las series que ya no podemos esperar para ver es 11-22-63. La cual está basada en el novela homónima de Stephen King, y además está protagonizada por James Franco y producida por J.J. Abrams. Aquí el primer teaser:

Trailer de 50 Shades of Black

De acuerdo, sabemos que la película no será la obra maestra de la cinematografía y probablemente lo mejor de la película sea este trailer, pero te aseguramos que el trailer de 50 Shades of Black te hará soltar más de una carcajada.

Nuevo trailer de A Very Murray Christmas

Esta semana llegó un nuevo divertido trailer del especial navideño de Netflix y Bill Murray y por lo que vimos, habrá muchos villancicos, alcohol y gente atractiva.

Un nuevo vistazo al batimóvil de Batman vs Superman

En estos días salió un video de Variant Comics, donde hacían un recorrido por todos los batimóviles que han salido en pantalla y pudimos dar un vistazo al carrito que estará conduciendo Ben Affleck en Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos