Artículos

Fresh: Buscando a Dory, Rocky y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: Buscando a Dory, Rocky y lo mejor de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Staff -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Documental de la pelea Rocky vs. Ivan Drago

College Humor hizo un documental/parodia si la pelea entre Rocky Balboa e Ivan Drago hubiera sido real. Aquí puso a analistas políticos y deportivos a desmenuzar los significados de este magno evento deportivo e histórico del cine y el resultado al que llegaron es divertidísimo.

Trailer de Triple 9

Triple 9, una cinta que presenta persecuciones, mucha acción y un elenco conformado por , Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot , Woody Harrelson, Anthony Mackie, Teresa Palmer, Aaron Paul y Norman Reedus y Kate Winslet presentó un nuevo trailer.

Trailer de My Big Fat Greek Weeding 2

Generalmente las segundas partes son malas, pero tal vez y sólo tal vez My Big Fat Greek Weeding 2 no sea una más del montón. A juzgar por este trailer, la secuela de My Big Fat Greek Weeding pinta bastante divertida.

Trailer de Buscando a Dory

Aunque hayan pasado muchos años, Dory sigue igual de despistada y para prueba tenemos este primer trailer de la secuela de Buscando a Nemo.

Duncan Jones platicó con nosotros

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Duncan Jones de manera exclusiva y nos comentó sobre su afición al videojuego y como esto marcará la diferencia para las cintas con historias salidas de los videojuegos. No te pierdas la entrevista.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos