Artículos

Guía para Padres: 007 Spectre

Te ayudamos a decidir si debes llevar niños a ver lo nuevo del 007

Artículos

Guía para Padres: 007 Spectre

Te ayudamos a decidir si debes llevar niños a ver lo nuevo del 007

POR Christy Lemire -

El legendario agente James Bond está de regreso en los cines y su más reciente misión lo trajo a México, pero antes de que lleves a tus niños al cine a ver parte de su país en la pantalla, te ayudamos a decidir qué tan apta es para ellos esta película.

007 Spectre - 65%

Clasificación B (PG-13): Por intensas secuencias de acción y violencia, imágenes perturbadoras, sensualidad y lenguaje fuerte.

La película 24 de James Bond (y la cuarta protagonizada por Daniel Craig) cuenta con toda la intriga y la villanía internacional que se puede esperar. Persecuciones de coches, explosiones, tiroteos (incluyendo un suicidio), peleas de helicóptero a mediados del aire y una pelea realmente intensa a bordo de un tren. Todo está todo aquí, y más. A un tipo le arrancan los ojos antes de romperle el cuello. Y la trama, en caso de que les dé curiosidad: Bond debe descubrir quién está detrás de una oscura organización conocida como Spectre, un sindicato de malvadis empeñado en dominar el mundo.

También hay una trama entrelazada que implica la posibilidad de desmantelar el programa de doble-0 a favor de tácticas de vigilancia de alta tecnología. Es extremadamente violenta, por supuesto. Y Bond llega a la cama con un par de hermosas mujeres, por supuesto. Pero es probable que esté bien para preadolescentes maduros y mayores, sobre todo si han visto alguna vez alguna de películas anteriores de Bond.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos