Noticias

Martha Higareda inspira nuevo corrido en TikTok y comparte su reacción

La mexicana se ha convertido en el centro de la atención mediática gracias a sus polémicas declaraciones y memes.

Noticias

Martha Higareda inspira nuevo corrido en TikTok y comparte su reacción

La mexicana se ha convertido en el centro de la atención mediática gracias a sus polémicas declaraciones y memes.

POR Sofi Terracota -

Martha Higareda ha pasado a ser el centro de la noticia durante las últimas semanas gracias a sus controvertidas declaraciones no recientes, sino acumuladas a lo largo de los años que en las redes sociales generaron todo tipo de comentarios hasta hace poco. Con el revuelo causado en Internet, alguien compuso un nuevo corrido en honor de la actriz, pieza que ya le está dando la vuelta a todas las plataformas y que incluso ha inspirado una reacción por parte de la estrella de No Manches Frida - 13%.

No te pierdas: Critican a Martha Higareda por decir que no volvería a ver 'Todo en todas partes al mismo tiempo'

Higareda comenzó su carrera a temprana edad, demostrando su talento y versatilidad en una amplia gama de géneros y proyectos. Su destacada interpretación en la película Amar Te Duele la catapultó a la fama y le valió el reconocimiento tanto en México como a nivel internacional. A lo largo de los años ha participado en numerosas producciones exitosas, tanto en México como en Hollywood, destacándose por su carisma y entrega en cada papel. Además de su talento actoral, también ha incursionado en la producción, haciendo énfasis en su capacidad para llevar proyectos cinematográficos desde su concepción hasta su realización. Con su carisma, belleza y talento, Martha Higareda se ha consolidado como una de las actrices más influyentes y respetadas de la industria cinematográfica mexicana, dejando una huella duradera en la historia del cine.

En semanas recientes, Martha fue acusada de mitómana por hacer declaraciones muy interesantes sobre su vida. Entre las más destacadas se encuentran la aseveración de que comenzó a hablar teniendo meses de edad; haber rechazado una propuesta romántica de Jared Leto, asegurar que sueña en inglés cuando está en Estados Unidos, afirmar haber rechazado participar en una cinta con Robert Pattinson por hacer No manches Frida en México, entre muchas otras. El influencer @carloschaviratv compuso el tema “El corrido de Martha Higareda y Yordi Rosado”, haciendo gala de todas las palabras dichas por la actriz que brincaron al centro de la atención mediática. La propia Martha compartió la canción en su cuenta de TikTok y reaccionó bailando y riendo:

Te invitamos a leer: TikTok ha sido prohibido en más de 10 países

A principios de mayo, a través de su estancia en el programa Chisme No Like (vía Milenio), Martha Higareda respondió a todas las críticas que ha recibido sobre su presunta “mitomanía o esquizofrenia”, sosteniendo que es libre de contar todo lo que quiera sobre su vida:

Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también. [...] Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no... Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera.

Sin lugar a dudas, una de las películas más exitosas de Higareda en años recientes es No Manches Frida. Esta divertida comedia que narra la historia de un ladrón liberado de prisión que busca recuperar un botín que escondió en una escuela secundaria. Para lograrlo, se hace pasar por maestro sustituto y se enfrenta a un grupo de estudiantes rebeldes y desafiantes. A medida que se desarrolla la trama, se generan situaciones cómicas y entrañables, sobre todo con Lucy, la maestra interpretada por Higareda; el protagonista también descubre el valor de la enseñanza y la importancia de forjar vínculos auténticos con los alumnos. La película destaca por su humor desenfadado, personajes carismáticos y una mezcla de risas y momentos chuscos.

La última película de Martha es Fuga de reinas - 70%, una producción desarrollada por Netflix en México que llegó a la plataforma el pasado 14 de abril y que rápidamente se convirtió en lo más visto a nivel nacional. Sin lugar a dudas, la actriz mexicana ha sabido mantener a la vanguardia en las películas nacionales y seguir activa con otros proyectos como su podcast con Yordi, entre otros.

También puede interesarte: Rumor: Kevin Feige consideró no estrenar Echo por su mala calidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos