Noticias

Rachel Zegler dice que le aterraba aceptar el papel de Blancanieves en el remake live-action de Disney

La estrella de Amor sin barreras y ¡Shazam! La Furia de los dioses habla sobre lo mucho que le aterraba convertirse en la nueva Blancanieves de Disney.

Noticias

Rachel Zegler dice que le aterraba aceptar el papel de Blancanieves en el remake live-action de Disney

La estrella de Amor sin barreras y ¡Shazam! La Furia de los dioses habla sobre lo mucho que le aterraba convertirse en la nueva Blancanieves de Disney.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El regreso de Shazam a la pantalla grande llegó con varias sorpresas, como la aparición de Rachel Zegler en uno de los papeles secundarios. Después de su papel estelar como María Vasquez en el drama musical Amor sin barreras - 100% de Steven Spielberg, que llegó a cines en 2021, la joven actriz vuelve al cine como Anthea, una de las antagonistas de la película de superhéroes, en lo que marca su segundo papel cinematográfico.

No te lo pierdas: ¡Shazam! La Furia de los Dioses: Rachel Zegler admite que sólo aceptó el papel porque necesitaba un trabajo

Zegler, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz en una comedia o musical, se unió a Helen Mirren y Lucy Liu para interpretar a la tercera de las hijas de Atlas, quienes se encuentran en la Tierra con la intención de vengarse de quienes hicieron daño a su padre y recuperar sus poderes. Sin embargo, se dejan consumir por la ambición y el odio, lo que lleva a las antagonistas a sembrar el terror en la ciudad de Filadelfia. El personaje de Zegler es diferente, y eso aporta una dinámica interesante a su trabajo cuando comparte pantalla con otras estrellas.

La joven actriz tiene un futuro más que interesante ya que en el futuro estrenará el remake live-action de Disney Blancanieves, del cual se han mantenido muchos detalles en secreto, y en el caso de la apariencia de la protagonista solo se la vio en una ocasión con el traje clásico del personaje, allá por mayo de 2022. Hay una gran expectativa por el resultado final del trabajo del estudio que no ha convencido del todo con las versiones en acción real que está haciendo de sus clásicos animados.

De hecho, hace unos días Rachel Zegler reveló que llegó a ser acosada por fotógrafos que esperaban capturar algunas tomas de ella usando el traje de Blancanieves. Durante la promoción de Shazam! La Furia de los dioses dijo a CinemaBlend que en una ocasión se encontraba en un bosque de Londres y tuvo un aterrador encuentro con los paparazzi, donde un tipo con una cámara apareción de la nada mientras ella se estaba relajando y escuchando música, con la única diferencia de que estaba usando el traje, pero mencionó que en el momento en que la sorprendió no había nada de princesa en ella como para que valiera la pena.

Te recordamos: Chloe Bailey se postula para ser Storm en el UCM

Por esto y más es que a la actriz le provoca terror la idea de ser la actriz que ha tomado ese papel de Disney. Más que por la presión que conlleva hacer un buen trabajo repitiendo e innovando algo que ya existe, aseguró que le aterroriza el hecho de que se trata de la primera princesa de la compañía, la que se convirtió en un modelo a tomar en cuenta para las que aparecieron en la pantalla después. Esto lo dijo en una entrevista con NME (vía Comic Book):

Estaba aterrorizada, aterrorizada, aterrorizada, aterrorizada porque estás interpretando a la primera. El modelo de todas las princesas de Disney proviene de Blancanieves de 1937. Tienes tantas conversaciones que conducen a eso. Vas a cortarte todo el pelo y aprenderás a bailar con todos estos animales falsos y cosas que no existen. Fue mucha presión.

No obstante, si hay algo en lo que Rachel Zegler parece muy buena es en interpretar papeles grandes desde el propio comienzo de su carrera, ya sea para estudios con gran experiencia o para directores reconocidos, y hasta ahora parece llevarlo bien. Su introducción al mundo del cine de superhéroes es solo un empujón más para todo lo que se encuentra haciendo ya que pronto la veremos en acción, dentro de algunas de las películas más esperadas por el público.

Además de Blancanieves, que se estrenará en marzo de 2024, la actriz tiene pendiente el estreno de la adaptación y precuela de la franquicia Los Juegos del Hambre, donde también se llevará gran parte del protagonismo en el papel de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12 que forma un impactante lazo con el joven Coriolanus Snow en la historia que llegará a la pantalla grande en noviembre de este año.

Continúa leyendo: ¡Shazam! La Furia de los Dioses fracasa en taquilla (peor de lo esperado)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos