Noticias

Chloe Bailey se postula para ser Storm en el UCM

En resumen, las hermanas Bailey quieren acaparar la escena Disney. Una ya es la Sirenita, la otra, quiere ponerse superheroica. ¿Ustedes qué opinan?

Noticias

Chloe Bailey se postula para ser Storm en el UCM

En resumen, las hermanas Bailey quieren acaparar la escena Disney. Una ya es la Sirenita, la otra, quiere ponerse superheroica. ¿Ustedes qué opinan?

POR Marco Antúnez -

Disney es, sin duda, un horizonte codiciado por sus alcances, lo bien pagadas que están sus producciones y, sobre todo, por la exposición que dan sus películas a directores, productores, actores y escritores. La hermana de Chloe Bailey, Halle Bailey, está a punto de llegar a la pantalla grande como uno de los personajes de Disney más icónicos de todos los tiempos: Ariel, de La sirenita. ¿Ver a su hermana pasar por el proceso de filmación de gran presupuesto de Disney despertó interés en abordar una producción similar ella misma? Collider, a través de su programa “Ladies Night Pre-Party”, que fue grabado para celebrar su último lanzamiento, la serie Swarm de Prime Video, ha destacado una declaración que pondrá atentos a los marvelitas.

Te puede interesar: La Sirenita: Josh Gad condena racismo de quienes critican el tráiler de la película

Creado por Donald Glover y Janine Nabers, Swarm pone el foco en el personaje de Dre, interpretado por Dominique Fishback. Al crecer, Dre resulta una gran admiradora de la sensación del pop Ni’Jah. También lo es su hermana Marissa (Bailey), pero la diferencia es que la obsesión de Dre se intensificó como adulta y, a veces, su amor por Ni’Jah puede llevarla a lugares oscuros.

Después de recapitular durante la entrevista con este medio acerca de las experiencias de actuación pasadas de Bailey en Grown-ish, Jane y otras producciones, los entrevistadores se toman un momento para especular sobre el futuro de la carrera de la actriz y hablar sobre sus objetivos de personajes a interpretar en el futuro. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó si la experiencia de La Sirenita de su hermana la hizo querer saltar a una película de esa escala ella misma o si preferiría ceñirse a producciones más íntimas como Jane, Swarm y su próxima película, Praise This. Dice así, tocando, al mismo tiempo, el éxito de su propia hermana:

El cielo es el límite, ¿sabes? Estoy muy orgullosa de mi hermana y creo que todo se trata del momento y de cuándo se te presentan las oportunidades, y ella no podría haber sido una Ariel más perfecta. Tiene una dulce y suave voz angelical, era perfecto para ella. Y la oportunidad adecuada te encontrará a ti. Entonces, al igual que Swarm, pude traer mi música y vincularla con mi amor por los thrillers y el suspenso.

Lee: La Sirenita: Ariel cantará una nueva canción en el remake en live-action

Más adelante abunda en los detalles de su propia carrera y cómo ha impactado su empatía con los personajes para ayudarla a desarrollar interpretaciones destacadas:

Incluso con Girl from North Country, que estoy muy emocionada de filmar [...]; es como si todas las cosas correctas me estuvieran encontrando. Y lo que me encanta es que en cada personaje hay una parte de Chloe, eso es lo que hace que sea más fácil representarlo y actuar. Y creo que por eso me ha gustado más actuar, porque es un lugar donde puedo ser libre para ser yo misma sin juzgar porque nadie sabe qué parte de eso es Chloe.

Durante la entrevista, la actriz corroboró que no tiene intenciones de interpretar princesitas. De hecho, cuando le preguntan a qué personaje de Disney le gustaría llevar a la pantalla, ella no tenía en mente un personaje animado como Ariel. Todo lo contrario: inmediatamente nombró a cierto superhéroe que cae bajo el paraguas de Disney:

No sé sobre una película live-action, pero quiero ser Storm en Marvel, y Disney es dueño de Marvel, así que…

También puedes leer: La Sirenita: El príncipe Eric conoce a Ariel en el impresionante tráiler oficial

Marvel aún no ha revelado un elenco para la próxima película Cuatro Fantásticos, pero el director Matt Shakman le dijo recientemente a Collider que se espera que la filmación comience “a principios del próximo año”. En cuanto al proceso de casting, señaló a este medio:

Estamos en las primeras etapas de nuestro proceso. No tenemos nada que anunciar en este momento, y ciertamente, cuando lo hagamos, se lo haremos saber.

Cabe destacar que la hermana ya había señalado su interés en formar parte del UCM con el mismo papel. ¿Será que tendrán que competir entre ellas?

Lee: La Sirenita: Halle Bailey explica por qué su Ariel es más feminista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos