Noticias

Qatar 2022: portero de Japón es comparado con Benji Price de Supercampeones tras victoria sobre Alemania

Japón venció al equipo alemán este miércoles.

Noticias

Qatar 2022: portero de Japón es comparado con Benji Price de Supercampeones tras victoria sobre Alemania

Japón venció al equipo alemán este miércoles.

POR Hanni Dantore -

El mundial de Qatar 2022 comenzó el fin de semana pasado y varios de los encuentros han sido particularmente emocionantes. Este miércoles, la selección de fútbol japonesa se enfrentó contra la alemana y dio un excelente partido. Aunque todo el mundo apostaba que Alemania, país que ha logrado levantar la copa mundial cuatro veces, saldría victorioso en el encuentro, el marcador final dictó la victoria de la nación del sol naciente.

También te puede interesar: Rumor: Bob Iger está planeando vender The Walt Disney Company

Así como la derrota de Argentina, la victoria de Japón también fue una gran sorpresa en este mundial de fútbol 2022. Con un resultado inesperado, Alemania debutó con derrota frente a Japón, a pesar de ser uno de los equipos favoritos, junto con Argentina, para llevarse la copa. El conjunto asíatico mostró su poder en el campo y se llevó la victoria por marcador 2-1, un arrasador e histórico triunfo para este país.

Si hablamos de fútbol y Japón, es casi imposible no pensar en uno de los animes deportivos más famosos de toda la historia: Supercampeones. Por supuesto, ante la reciente victoria de Japón, usuarios en redes sociales no puedieron evitar comparar a los jugadores de la vida real con los icónicos personajes del anime de fútbol. Uno de los jugadores de la selección japonesa que más brilló en el partido de hoy fue el arquero Shuichi Gonda, dejando a los aficionados boquiabiertos con sus extraordinarias atajadas.

También lee: Quedó: Simu Liu acusa de racista a Martin Scorsese y los fans lo refutan de forma épica

Gracias a su excelente desempeño, el diestro guardameta japonés fue apodado "el Benji Price de la vida real", poniendo al famoso personaje de Supercampeones en tendencia global en Twitter. Puedes ver a continuación algunas publicaciones en donde los fanáticos comparan a Shuichi Gonda con Benji:

Por si te lo perdiste: Tenoch Huerta dice que en México la industria del cine y la TV parece "hecha para escandinavos" por su exceso de actores blancos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos