Noticias

Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando irse a vivir juntos

Las estrellas de Marvel Studios van muy en serio con su relación y parece que las cosas aumentan de nivel.

Noticias

Tom Holland y Zendaya ya estarían planeando irse a vivir juntos

Las estrellas de Marvel Studios van muy en serio con su relación y parece que las cosas aumentan de nivel.

POR Sofi Terracota -

Zendaya y Tom Holland llevan conformando una de las parejas más comentadas y seguidas de todo Hollywood. Atractivos, famosos y de amplio poder adquisitivo, ambos se han convertido en íconos de la Gen Z y figuras casi sin igual en las redes sociales. Y tal parece que quieren llevar su relación de noviazgo mucho más lejos. A través de US Weekly se reporta que los actores ya están en proceso de transformar su vínculo en uno más formal, asentándose juntos e incluso ya haciendo planes para el futuro lejano.

No te pierdas: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta es "uno de los actores más asombrosos con los que he trabajado", dice Ryan Coogler

El mundo los vio juntos en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, película en la que Zendaya tiene un papel bastante menor. Pero la fama de la joven actriz se fue haciendo cada vez mayor (ya venía de un contexto bastante favorable gracias a su trabajo en Disney Channel) y muy pronto se convirtió en el principal interés amoroso de Peter Parker, Michelle Jones Watson, variante de la popular Mary Jane Watson, novia del Hombre Araña en los cómics.

El rodaje de Spider-Man: Sin Camino a Casa hizo que Holland y Zendaya se hicieran mucho más íntimos. Antes del estreno de la película se viralizaron algunas imágenes de la pareja compartiendo momentos dentro de un auto y la confirmación de romance explotó; desde entonces se presentan juntos a eventos públicos y los fans están ansiosos por escuchar campanas de boda. Tal vez muy pronto sea así.

Te invitamos a leer: Chris Hemsworth cree que Thor 5 debe ser drásticamente diferente a Amor y Trueno

Un insider de US Weekly sostiene que Tom y Zendaya van muy en serio con su noviazgo y que ya están trazando su futuro:

Ambos están estableciéndose y absolutamente planeando un futuro real juntos.

Pero aunque podrían lucir como la pareja perfecta, para ellos es realmente difícil combinar su vida privada con su estatus como estrellas de Hollywood. A finales de 2021, Tom habló con GQ sobre la frustración que le genera no poder ser completamente libre cuando está público:

Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo... nos sentimos robados de nuestra privacidad. No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado como para decirlo... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablarlo juntos.

Además de su trabajo en Marvel Studios, Zendaya también es conocida por Euphoria - 80%, el drama juvenil de HBO que le concedió el premio Emmy en la categoría a Mejor Actriz de Serie Dramática. Los tiempos de ahora sí que han sido excepcionales para ella y aunque todavía es bastante joven sabe muy bien lo que quiere y hacia dónde dirigir sus esfuerzos en el sentido artístico. Uno de sus siguientes proyectos es Dune 2, cinta en la que regresará como Chani para ejercer un rol mucho más grande; recordemos que esta saga apenas está comenzando y seguramente nos dará buenas sorpresas.

Marvel y Sony confirmaron hace tiempo una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland, pero el regreso de Zendaya todavía se encuentra en el aire. Aunque la relación de Peter con Watson es la definitiva, la siguiente aventura podría requerir de personajes diferentes que den frescura al viaje. Solo el tiempo nos dirá si el Hombre Araña del MCU tendrá un nuevo romance en pantalla, los rumores comienzan a surgir.

También puede interesarte: Nuevo estudio indica que Bruce Lee tal vez falleció por tomar demasiada agua

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos