Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson se negó a hacer una película junto a Shazam

El actor habla sobre un libreto que descartó en el que su personaje apenas recibía atención.

Noticias

Black Adam: Dwayne Johnson se negó a hacer una película junto a Shazam

El actor habla sobre un libreto que descartó en el que su personaje apenas recibía atención.

POR Eduardo López -

Han pasado años desde que Dwayne Johnson comenzó a buscar la forma de protagonizar una adaptación de Black Adam. Luego de numerosas consideraciones, el actor lo logró y este año veremos el resultado. Es por eso que comparte que uno de los obstáculos que enfrentó fue convencer al estudio de que tanto su personaje como el de Shazam se merecían historias individuales antes que una sobre ambos.

No te pierdas: Black Adam: Dwayne Johnson discute con fan y asegura que su personaje es el más brutal del DCEU

De acuerdo con Vanity Fair, el actor Dwayne Johnson explicó que originalmente el estudio quería hacer una película que trataba sobre ambos Shazam y Black Adam. Él no estaba contento con la idea de juntar los orígenes de ambos personajes y por ello directamente llamó a los ejecutivos para convencerlos de que se merecían cada uno su propio filme antes de eventualmente hacerlos conocerse.:

Cuando llegó el primer borrador del libreto para la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: dos historias de origen en una película. Esa era la meta, no es una sorpresa por completo, pero cuando leí algo en mis entrañas me decía ‘no podemos hacer esta película así, le estaríamos faltando a Black Adam’. Hice una llamada: ’ Realmente creo que necesitan hacer Shazam como algo propio en el tono que quieren. Y creo que deberíamos separarla de esto.

Como saben, Shazam y Black Adam son enemigos. El primero es un niño que se convierte en superhéroe mientras que el segundo comenzó como un villano en las historietas y eventualmente se ha vuelto más bien un antihéroes. El plan siempre ha sido encontrar una forma de ponerlos a pelear, pero parece que Johnson no quería que esto ocurriera muy pronto.

Al final del día, el estudio le dio la razón. Primero hicieron ¡Shazam! - 88%, con David F. Sandberg y luego se preocuparon por Black Adam. Aunque su archienemigo es el héroe mágico, el actor ha, constantemente, empujado porque pelee con Superman, y en específico con el de Henry Cavill. Se desconocen los planes para dicho enfrentamiento o el futuro de ambos en particular tras la nueva administración del estudio.

Te recomendamos: Black Adam: proyecciones de prueba habrían sido tan malas como las de Batgirl

Lo interesante de la declaración de Johnson es que hace énfasis en el tono de las dos películas. El trailer de su filme parece estar de lleno orientado hacia la acción y con un tono relativamente serio mientras que Shazam es un poco más humorística. Habrá que ver si el actor tiene, en absoluto, planes para ver un crossover entre ambos y si, en todo caso, cede ante ese otro estilo para su personaje.

Black Adam es la siguiente película de DC en estrenarse y llegará a finales de octubre. ¡Shazam! La Furia de los Dioses lo hará después en diciembre. Habrá que esperar a ver qué planes tiene el estudio para ambos y si es que el público se decide a ir a ver las dos entregas y eventualmente pide una en la que se enfrenten uno contra el otro.

Continúa leyendo: Black Adam: Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, asegura Dwayne Johnson

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos