Noticias

Fue negada la petición de Britney Spears para que su padre deje de ser su custodio

Al parecer la cantante va a seguir bajo la custodia legal de su padre, por el momento

Noticias

Fue negada la petición de Britney Spears para que su padre deje de ser su custodio

Al parecer la cantante va a seguir bajo la custodia legal de su padre, por el momento

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Desde hace mucho tiempo se sabe que el papá de Britney Spears, Jamie Spears (James Parnell Spears), no tiene nada que envidiarle a Luisito Rey. Todos lo recordamos la semana pasada cuando en un juicio para remover como su custodio, la actriz reveló que su padre le ha impedido quitarse su dispositivo intrauterino; en otras palabras, que tiene control sobre sus decisiones reproductivas y que él no le va a permitir contraer matrimonio. Además de esto el señor es el que controla la fortuna de su hija. Se sabe que él no ha tenido un trabajo desde hace 20 años.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El señor Spears se convirtió en el custodio de Britney Spears cuando ella tuvo el famoso episodio en 2008 relacionado con la perdida de la custodia de su hijos y en el que terminó en un psiquiátrico. Tras las declaraciones dadas la semana pasada en el juzgado la opinión publica se volcó en pedir que la cantante sea liberada del yugo paterno.

Variety ha revelado que por el momento su padre va a seguir administrando sus finanzas y su vida por el momento. Como ellos informaron, el miércoles la jueza que lleva su caso, Brenda Penny, negó una petición de hace meses para remover al padre como el único custodio y darle esa posición a Bessemer Trust, quienes hoy en día comparten ese rol con el padre:

También te puede interesar: Eiza González se une a la campaña #FreeBritney y defiende a la cantante

La petición de la custodiada de suspender a James P. Spears en favor de asignar a Bessemer Trust Company of California como los únicos custodios del estado es denegada sin perjuicio. [Britney Spears] es substancialmente incapaz de administrar su recursos financieros o resistir fraude o influencias indebidas

Cabe decir que esta decisión de la jueza tiene ver con una petición anterior hecha hace meses por el abogado de la cantante, Samuel Ingham III. Esto no está relacionado con lo que dijo en la corte la semana pasada. Para que ese testimonio sea tomado en cuenta ella tiene que hacer una nueva petición legal para remover a su padre como el custodio de sus bienes. Dicho eso, es llamativo de todos modos que la jueza haya negado su petición después de escuchar un testimonio en el que la cantante dejó claro que su padre está abusando de la potestad que le ha sido conferida por el estado en relación con los bienes de su hija. La actriz dijo que él debería estar en la cárcel y que tiene la intención de demandar a su familia.

Algunas de las palabras dichas por la cantante y que pusieron a la opinión del público a su favor fueron las siguientes:

Señora, no estoy aquí para ser esclava de nadie ... estoy tan enojada que no puedo dormir, y estoy deprimida, quiero ser escuchada ... quiero cambios y quiero cambios en marcha hacia adelante. Merezco cambios. Sólo quiero recuperar mi vida, han pasado 13 años y es suficiente. Es suficiente y no tiene ningún sentido ... Ya me harté. Quiero reunirme con un terapeuta una vez por semana, no dos veces por semana, y quiero que venga a mi casa. Porque en realidad sé que necesito un poco de terapia [...] y me gustaría avanzar progresivamente. Quiero poder elegir personalmente a mi propio abogado. La razón principal por la que estoy aquí es porque quiero terminar la tutela sin ser evaluada.

Por otra parte, recientemente Sharon Stone reveló que Britney Spears le pidió ayuda durante su colapso mental del 2008, pero que la actriz no pudo dar porque ella tampoco se encontraba bien en ese momento:

Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida –sobre el momento que la gente reconoce porque se afeitó la cabeza– queriendo que la ayudara. La verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda.

No te quedes sin leer: Netflix producirá documental sobre la vida de Britney Spears

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos