Noticias

Loki presenta su emocionante trailer de mitad de temporada

La serie de Disney Plus ha sabido ganarse al público con sus primeros tres episodios, pero ¿qué es lo que hará con sus últimos tres capítulos?

Noticias

Loki presenta su emocionante trailer de mitad de temporada

La serie de Disney Plus ha sabido ganarse al público con sus primeros tres episodios, pero ¿qué es lo que hará con sus últimos tres capítulos?

POR Deni Silva -

Luego del éxito de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96%, la más reciente serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus, ha llegado a la mitad de su temporada y, según lo que se puede ver en un nuevo trailer recién lanzado, lo mejor de la aventura de viajes en el tiempo apenas está por llegar, con más batallas, destrucción y, sobre todo, engaños (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Loki perdió muchos espectadores entre el capítulo 1 y 3

La serie de Loki debutó en la plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse el pasado 9 de junio y los críticos señalaron que gracias a la magnética y encantadora interpretación de Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok - 92%, Kong: La Isla Calavera - 76%) como el Dios del Engaño, la serie de Marvel logra dar vida a una nueva dimensión de su universo a un ritmo más equilibrado gracias a los elementos de thriller que adopta su trama.

De esta manera, después de tres capítulos, los fans deben estar ansiosos por saber cómo se resolverá la aventura que involucra a Loki, a su variante Sylvie y al agente Mobius, de la Autoridad de Variación Temporal (TVA), quienes ya han explorado distintas épocas de la humanidad y quienes tienen un objetivo muy particular. En el trailer, que se puede ver a continuación, se muestran algunas imágenes de lo que se podrá ver en los últimos tres episodios del programa.

Como se observa en una parte del nuevo video de casi dos minutos de duración, el lema para esta segunda mitad de temporada es ‘cada Loki tiene su tiempo’, una frase que puede revelar el futuro del mismo Dios del Engaño, pero también de Sylvie, quien en un principio era llamada Lady Loki y a quien Sophia Di Martino le da vida.

El recién lanzado trailer de mitad de temporada de Loki comienza mostrando imágenes de los primeros tres capítulos —que seguramente los fans ya habrán visto—, sin embargo, la segunda mitad del video se compone de imágenes nuevas de los últimos tres episodios.

Ahora que ya se sabe que el Loki más conocido y amado no es el único y que este ha decidido trabajar junto a su variante Sylvie, muchas cosas podrían suceder en los últimos tres capítulos de la serie. Al parecer, la historia de las variantes de Loki apenas está empezando y Marvel podría revelar muchas sorpresas en los últimos episodios del programa.

Te recomendamos: RESEÑA | Loki: La primera aventura de ciencia ficción de Marvel

La dinámica entre Loki y Sylvie será uno de los aspectos clave de la serie al entrar en su segunda mitad, sobre todo si se trata de las habilidades de ella. Incluso cuando el dúo es arrestado, Loki se queja de la cantidad de guardias que se necesitan para traer a Sylvie, en comparación con los únicos dos guardias que lo apresan a él. Si bien el personaje de Di Martino es una variante de Loki, muchas personas creen que también es una versión de Sylvie de Marvel, quien asume el manto de Enchantress en los cómics.

No obstante, para la directora de la serie, Kate Herron, Sylvie no se basa específicamente en un solo personaje de Marvel.

Yo diría que hay más en qué profundizar. Una cosa que diría es que ella es diferente a los cómics. Como, ella es un personaje único, pero obviamente, hay cosas que se han sacado. Creo que para su personaje, ella está huyendo y se llama Sylvie y se ha teñido el cabello. La rubia que asociamos con Sylvie se interpreta en ese sentido, pero tiene sentido para su personaje dentro de nuestra historia. Pero yo diría más profundo que eso, sí, aún hay más que revelar sobre su personaje.

No te vayas sin leer: Loki: capítulo 3 sugiere la llegada de Silver Surfer y Annihilus al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos