Noticias

The Tomorrow War: primer teaser de la película de Chris Pratt para Amazon

El filme de acción fue una de las adquisiciones más costosas que ha hecho la plataforma y ya tenemos el primer vistazo.

Noticias

The Tomorrow War: primer teaser de la película de Chris Pratt para Amazon

El filme de acción fue una de las adquisiciones más costosas que ha hecho la plataforma y ya tenemos el primer vistazo.

POR Staff -

Tal vez recuerden a Chris Pratt apenas como el gracioso Star Lord en la saga de Marvel Guardianes de la Galaxia, o como Owen en la nueva trilogía de Mundo Jurásico, pero el actor continúa llevando su carisma a nuevas franquicias. La siguiente es una que él mismo produjo y que comenzará con una película llamada The Tomorrow War, la cual ya ha lanzado su primer tráiler y es una de las más costosas que ha adquirido Amazon para su distribución.

No dejes de leer: Fans se burlan de Chris Pratt porque Star-Lord fue declarado bisexual y poliamoroso

Luego de que Chris Pratt revelara las primeras imágenes en su Instagram, Amazon ha decidido compartir el primer teaser tráiler de The Tomorrow War, el filme que será su gran apuesta para dominar el verano. El título fue dirigido por Chris McKay, a quien seguro recuerdan por LEGO Batman: La Película - 91%, y sigue la historia de un pequeño grupo de soldados que son convocados por viajeros del tiempo para ir al futuro a pelear contra una extraña amenaza alienígena.

En el teaser, vemos algunas de las imágenes del futuro en las que la civilización es destruida y apenas sobrevive en su batalla contra los alienígenas. También hay un supercut de escenas en las que aparece Pratt con distintos tipos de armas. Una guerra del futuro explica que en 30 años, la guerra comienza y que su enemigo no es humano. Jamás vemos a los extraterrestres, pero parece que cazarlos no será tarea fácil.

The Tomorrow War originalmente fue producida por Paramount, pero ese estudio decidió vender el filme a Amazon para su servicio de streaming. No les salió barato, pues la compra se realizó por US$200 millones, una cifra considerable. La película es el primer crédito como productor de Pratt, quien ha estado muy orgullosamente hablando de ella en sus redes sociales para aumentar la anticipación por el estreno.

Continúa leyendo: Thor: Love And Thunder | Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set

Si el verano del año pasado fue deprimente por el combate a la pandemia, parece que el de 2021 tratará de compensarlo. Justamente, fue apenas ayer que Netflix presumió en un video los numerosos títulos que estrenará cada semana entre estas últimas semanas de primavera y hasta el mes de agosto. El ejército de los muertos, cinta de acción de zombis dirigida por Zack Snyder, parece ser su apuesta más fuerte para la temporada.

Afortunadamente, con la promesa de la vacuna y los estudios mucho más abiertos a una estrategia de lanzamiento híbrido, los siguientes meses nos deparan entretenimiento de sobra. Además de estas dos películas, cabe recordar que Warner ya se ha dejado ir con títulos como Mortal Kombat - 74% y Godzilla vs. Kong - 85%, los cuales han resultado tremendamente populares y se han guardado otros como El escuadrón suicida también para agosto. No hay que olvidar que Black Widow llegará a mediados de julio.

The Tomorrow War estará disponible para todos los suscriptores de Prime Video a partir del 2 de julio. Mientras tanto, los fanáticos de Pratt (Mundo Jurásico - 71%, Pasajeros - 30%, Avengers: Infinity War - 79%) estarán contentos de saber que pronto regresará a Marvel pues será este año que se filmará, por fin, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia - 91%, así como su especial navideño para Disney Plus. Y no olviden que también regresará con sus amigos dinosaurios en Jurassic World: Dominio el próximo 10 junio.

Puede interesarte: Director de The Lego Batman Movie prepara spin-off de Drácula para Universal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos