Noticias

Mortal Kombat: fans inician campaña para que Gal Gadot sea Kitana en la secuela

No fueron pocos los fans de Mortal Kombat que quedaron fascinados con la nueva adaptación. Ahora quieren a Gal Gadot en la aventura.

Noticias

Mortal Kombat: fans inician campaña para que Gal Gadot sea Kitana en la secuela

No fueron pocos los fans de Mortal Kombat que quedaron fascinados con la nueva adaptación. Ahora quieren a Gal Gadot en la aventura.

POR Sofi Terracota -

Gal Gadot es una de las actrices favoritas de los últimos años, todo gracias a su intervención en el Universo Extendido de DC con su papel como la Mujer Maravilla. Fuente de inspiración para millones, Diana Prince continúa su paso firme por la saga de Warner Bros. pero hay quienes ya la tienen en la mira para algo fenomenal. A través de redes sociales, los fans de Mortal Kombat - 74% se unen para pedir que Gadot sea fichada para interpretar a Kitana en la posible secuela de la película. ¿Veremos a la actriz como la famosa princesa de Edenia?

Suscríbete aquí a Disney Plus

La nueva película de Mortal Kombat incluyó a varios de los personajes más populares de los videojuegos: Sonya Blade (Jessica McNamee), Sub-Zero (Joe Taslim), Jax (Mehcad Brooks), Lord Raiden (Tadanobu Asano), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Mileena (Sisi Stringer) y muchos más; y en general fueron bien recibidos por los fans de la saga. Sin embargo, notamos la ausencia de Kitana, una de las luchadoras icono de los videojuegos; tal parece que los fans ya tienen a su actriz ideal para interpretar al personaje, todo gracias al ilustrador Boss Logic.

Boss Logic, popular artista conceptual que de vez en cuando altera las redes sociales con ideas ambiciosas para proyectos hipotéticos, ha lanzado una imagen en la que podemos ver a Gal Gadot caracterizada como Kitana. Los seguidores de Mortal Kombat están encantados con el resultado y ahora piden que la actriz israelí sea la encargada de interpretar a la princesa; las publicaciones en Twitter que incluyen la solicitud se han tornado abundantes. Vale la pena preguntarse si los altos ejecutivos de Warner Bros. estarán dispuesto a escuchar el reclamo o tan sólo quedará como una campaña en redes que no llegará a ningún lugar.

Te invitamos a leer: Mortal Kombat se convierte en la película clasificación R más taquillera de la pandemia

Es importante mencionar que ya en la nueva película de Mortal Kombat ya tuvimos a Mileena, interpretada por Sisi Stringer, personaje que en los videojuegos es la “hermana” o clon de Kitana, un ser creado a partir de ADN edeniano y tarkatano (ahí la razón de su afilada dentadura y la existencia de ese velo que le cubre medio rostro). Mileena es idéntica en apariencia a Kitana, con excepción de los dientes, por lo que en un posible secuela todo apuntaría a que Stringer también debe interpretar al personaje, o al menos una actriz de rasgos afro, lo que dejaría a Gal Gadot completamente fuera de la jugada.

Mortal Kombat no es la maravilla que todo mundo esperó cuando se lanzó el primer tráiler oficial, no obstante, logra recibir las calificaciones suficientes como para ser considerada una aceptable adaptación de videojuegos, mismo que durante años han tenido muy mala reputación en Hollywood. Lo cierto es que los fans están muy satisfechos con el resultado y están ansiosos por conocer los planes para una secuela, todo depende de su habilidad para recaudar buenos ingresos en las taquillas de todo el mundo.

Es importante recordar que Mortal Kombat ya fue declarada como la película clasificación R más taquillera de la pandemia, por lo que podríamos tener noticias excelentes sobre una secuela en las próximas semanas o meses. De acuerdo con Box Office Mojo, la cinta ha recaudado US $51 millones a nivel global y continúa avanzando. ¿Será capaz de romper algún tipo de marca en plena crisis de salud? Esos boletos en salas de cine tienen que seguir fluyendo si es que deseamos que Mortal Kombat se convierta tan sólo en el inicio de una longeva saga.

Aquí algunos tuits de fans que piden a Gal Gadot como Kitana:

Ayer estaba viendo la película original de Mortal Kombat y me di cuenta de que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa, incluso se parece a la Kitana original.
¿Gal Gadot como Kitana? Sí, por favor.
Oh, por dios. Gal Gadot como Kitana se ve muy bien.
Mortal Kombat 2, por favor, traigan a Gal Gadot como Kitana.
¡Quiero que Gal Gadot interprete a Kitana en la secuela de la película Mortal Kombat!
¿Gal Gadot como Kitana? Es un concepto genial.

[quote]Cuando ves imágenes de Gal Gadot como Kitana en la película de Mortal Kombat que circulan en las noticias y piensas que es real, pero luego te das cuenta de que no lo es y que solo es "imaginado"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos