Noticias

Johnny Depp vs Amber Heard: Documental narrará la caída en desgracia del actor

Luego de perder el juicio contra The Sun, la decadente carrera de Johnny Depp se cayó a pedazos.

Noticias

Johnny Depp vs Amber Heard: Documental narrará la caída en desgracia del actor

Luego de perder el juicio contra The Sun, la decadente carrera de Johnny Depp se cayó a pedazos.

POR Arturo López Gambito -

¿Quién diría que uno de los actores más populares de 1990 y de la primera década de los 2000 acabaría hundiendo su carrera? Esa es la triste historia de Johnny Depp (Waiting for the Barbarians - 51%, Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%), quien en algún momento fue la estrella mejor pagada de Hollywood gracias a sus papeles en películas exitosas como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% y Alicia en el País de las Maravillas - 52%. Pero su caída está ligada a su ex-esposa, Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%), y los detalles de la historia los conoceremos en una serie documental que se está preparando.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Depp ya tenía una mala racha en taquilla desde los primeros años de la década de 2010, con fracasos como Trascender - 20%, Mortdecai - 12%, El Llanero Solitario - 31% y Alicia: A Través del Espejo - 30%, pero su tormentoso matrimonio con Amber Heard, a quien conoció en la filmación de The Rum Diary (2011), sellaría su destino más tarde. En 2016 el actor fue acusado de violencia doméstica por Heard, y aunque llegaron a un acuerdo y firmaron su divorcio, en octubre de 2017 cobró fuerza el movimiento #MeToo, que comenzó a significar la cancelación de varias celebridades por tener acusaciones de abuso o acoso sexual en su contra. Depp ya estaba en la mira desde antes, pero el #MeToo se volvió el pretexto indicado para boicotearlo.

De acuerdo con The Sun, un informante de la TV dio a conocer que se están realizando documentales donde se narrará la caída en desgracia de Depp; son desarrollados por ITV:

Harán un análisis agudísimo para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera. Pero la historia de cómo un multimillonario que fue el oro de la taquilla fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar.

También lee: Amber Heard está contenta por la reciente denegación de la apelación de Johnny Depp

El show de ITV llevará como título Depp vs Heard, y desde el verano está siendo producido por Optomen. La carrera del actor se cayó a pedazos cuando perdió el juicio contra The Sun, periódico británico que lo llamó wife beater (golpeador de esposas) en 2018; tras darse a conocer el veredicto en noviembre de 2020, Warner Bros. lo despidió de la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%.

Lo peor de todo es que realmente él fue quien se buscó el ser despedido, ya que en 2018 a pesar de las quejas de los fans contra su aparición en la segunda entrega de Animales Fantásticos, el director David Yates y la escritora J.K. Rowling defendieron a Depp, el estudio por su parte no tenía planes de despedirlo, incluso después de que la cinta no fue el gran éxito en taquilla que esperaban.

Depp contraatacó en 2019 con una demanda por US$ 50 millones, seguro de ser inocente de las acusaciones de Heard y furioso con ella por una columna que publicó en The Washington Post donde narraba su experiencia como víctima de violencia doméstica. Según el actor, esa columna le hizo perder su papel de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

El juicio contra The Sun se llevó a cabo el año pasado, con desastrosos resultados para Johnny, y el de difamación contra Amber Heard se llevará a cabo en abril de 2022. Desafortunadamente, luego de lo que reveló en el juicio pasado, no parece que haya mucha esperanza de que Depp salga triunfante, ya que confesó estar drogado y alcoholizado en los momentos en los que su ex-esposa lo acusó de golpearla, y dijo que no recordaba nada de esos momentos.

Amber Heard por su parte, aparecerá en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, y recientemente publicó en Instagram un agradecimiento a sus fans, aunque se nota su inseguridad al hablar luego de recibir tanto odio por parte de los seguidores de su ex-marido:

Sólo quiero decir, muchas gracias a todos los que me apoyan en línea, a mis fans. Muchas gracias por todo lo que hacen para apoyarme. Sé que a veces no es fácil, pero lo aprecio. Pero también, perdón por las amenazas de muerte. ¡Gracias, los amo!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

No te vayas sin leer: Amber Heard reacciona a Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos