Noticias

Zack Snyder revela que Ryan Reynolds casi aparece como Linterna Verde en su Liga de la Justicia

El director del Snyder Cut habla sobre la intervención de Reynolds como Green Lantern. Casi se hace realidad.

Noticias

Zack Snyder revela que Ryan Reynolds casi aparece como Linterna Verde en su Liga de la Justicia

El director del Snyder Cut habla sobre la intervención de Reynolds como Green Lantern. Casi se hace realidad.

POR Arturo López Gambito -

En 2011 Linterna Verde - 26% llegó al cine interpretado por Ryan Reynolds, pero las críticas en su mayoría fueron negativas, y la recaudación en taquilla un fracaso total. En las siguientes películas de la carrera del actor, se burló en varias ocasiones de haber aceptado ese papel que en lugar de catapultarlo a la fama, se volvió una mancha en su historia. Sin embargo, estuvo a punto de volver a ponerse el traje de Linterna Verde para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El rumor de que Snyder quería a Reynolds como Linterna Verde para un cameo en su Liga de la Justicia es viejo, la periodista de entretenimiento Grace Randolph lo compartió en más de una ocasión, y ahora se ha comprobado que a pesar del escepticismo y de que en el corte final no apareció el actor, se trataba de información legítima.

Zack Snyder habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre su corte de Liga de la Justicia, y reveló que en sus planes estaba incluir a Ryan Reynolds como Linterna Verde, además de otros Linternas que no aparecieron finalmente. Estas fueron sus declaraciones al medio (vía Collider):

Había otra idea que tenía para el Linterna Verde que no era Ryan, así que pensé que si hubiéramos seguido este camino de Linterna Verde, habría tenido que tener a Ryan como el Linterna adicional.

Te invitamos a leer: Críticos acusan de hostigamiento a fans de Zack Snyder

En Linterna Verde, Reynolds interpreta a Hal Jordan, personaje que apareció en los cómics en 1959. La mayoría no extrañará a la versión de 2011 de Linterna Verde en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero seguramente los que sí disfrutaron de la película habrían amado su cameo.

Pero no es tiempo de lamentarse por lo que pudo ser, incluso Ryan Reynolds publicó hoy que está listo para ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero que antes vería por primera vez Linterna Verde:

Emocionado de ver el Snyder Cut. Pero antes de su debut, y con la ayuda de una buena cantidad de [ginebra] #AviationGin, esta noche a las 6 p.m. EST haré algo que nunca he hecho: ver Linterna Verde. Feliz día de San Patricio.

Después el mismo Snyder le respondió:

Hey, Ryan Reynolds, tal vez algún día traiga algo de bourbon Hand on Stone y hagamos una función doble.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el resultado de una campaña de fans que comenzó desde 2017, cuando la película fue estrenada y los seguidores del universo cinematográfico de DC Comics se dieron cuenta de que traicionaba todo lo hecho anteriormente, comenzaron a pedir con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que se publicara el corte original del director. Por dos años la campaña fue menospreciada por muchos y se calificó de "sueño guajiro" al Snyder Cut, pero en mayo de 2020 se anunció que llegaría a HBO Max.

Ahora estamos a solo unas horas de su llegada a la plataforma de streaming, pero en los países de Latinoamérica será necesario rentarla a partir de mañana en plataformas como Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV+, entre otras. Además de tener escenas eliminadas de la versión que llegó a los cines en 2017, La Liga de la Justicia cuenta con algunas escenas completamente nuevas y un epílogo que adelanta lo que iban a ser las secuelas, mismas que tal vez nunca vean la luz.

También puede interesarte: Darkseid: ¿Quién es el gran villano de Zack Snyder’s Justice League?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos