Noticias

Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie de Cassian Andor

Lo mejor de Star Wars en la pantalla chica todavía está por llegar. Nuestro poderosísimo Ewan McGregor regresará para más acción Jedi.

Noticias

Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi en la serie de Cassian Andor

Lo mejor de Star Wars en la pantalla chica todavía está por llegar. Nuestro poderosísimo Ewan McGregor regresará para más acción Jedi.

POR Sofi Terracota -

Cuando a mediados de 2019 se confirmó que Ewan McGregor regresará al universo de Star Wars para interpretar a Obi-Wan Kenobi los fans no lo podían creer. Durante años pidieron a Lucasfilm que trajera al actor de vuelta para una última aparición como el querido Jedi y Kathleen Kennedy lo hizo realidad. Las grabaciones de la serie ya se encuentran en desarrollo pero esta tarde confirmamos un detalle que muy pocos vieron venir. De acuerdo con un nuevo reporte de The Illumierdi, Ewan tendrá apariciones recurrentes en Andor, la otra serie de la franquicia protagonizada por el espía rebelde observado en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras dejar Luke Skywalker en Tatooine con sus tíos, Obi-Wan aparentemente vivió años de exilio en el planeta, cuidado al pequeño retoño de Anakin y Padme. Leia se quedó muy segura bajo la protección de los Organa, por lo que el otro mellizo fue quien más necesito de la atención. Pero tal vez no pasó todo ese tiempo en el planeta desértico, probablemente salió a otras misiones encubierto. The Illuminerdi señala que el Jedi podrá ser visto en Andor, pero no detalla bajo qué circunstancias. ¿Ayudará a protagonista con algún importante cometido? Quizás, pero tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo.

La serie de Obi-Wan Kenobi todavía no tiene fecha de estreno pero sabemos que serán seis capítulos. Por fin podremos ver el glorioso retorno del personajes y esperamos que nos vuelva a dar algunos enfrentamiento épicos con sables de luz; al menos tenemos la certeza de que Hayden Christensen volverá como Darth Vader y eso podría inspirar algunas escenas realmente emocionantes, un reencuentro inesperados entre los antiguos amigos. McGregor se siente muy entusiasmado por volver al personaje y nosotros ya queremos ser testigos del resultado final en la plataforma de Disney.

Te invitamos a leer: Star Wars: Audiencia de The Mandalorian se reduce tras despido de Gina Carano

Andor se está grabando justo ahora en el Reino Unido será protagonizada por Diego Luna, quien casi cinco años después regresa para volver a interpretar al famoso héroe de la galaxia lejana. En el reparto encontraremos a Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Fiona Shaw, Stellan Skarsgård y aparentemente Ewan McGregor; de acuerdo con IMDb, entre los guionistas encontraremos al propio George Lucas, quien se encargará de escribir un par de capítulo; es la primera vez en años que el gran creador se involucra tanto en algún proyecto de Star Wars. ¿Logrará estar a la altura de sus logros previos? La serie llegará a la plataforma de Disney Plus en algún punto de 2022.

La tercera temporada de The Mandalorian - 91%, el primer gran éxito live-action de Lucasfilm en la pantalla chica, no llegará pronto. Además del pequeño problema que Lucasfilm tiene que resolver con la salida de Gina Carano, Jon Favreau debe esforzarse mucho en los nuevos guiones para que las siguientes aventuras de Din Djarin se encuentren a la altura de las circunstancias. ¿Qué pasará con el mandaloriano y el pequeño Grogu ahora que viven separados el uno de los otro? Tenemos la certeza de que Lucasfilm le sacará el máximo provecho al pequeño Bebé Yoda en los años que están por venir.

En camino se encuentra The Book of Boba Fett, serie de Lucasfilm en Disney Plus enfocada en este el mítico personaje y que también incluirá la aparición de Fennec Shand. El estudio tiene en camino mucho otros proyectos de gran ambición tales como las series de Ahsoka Tano o Rangers of the New Republic, además de otro buen puñado de importancia no menor. La empresa descubrió que la pantalla chica es un buen camino para desarrollar el universo de Star Wars y así se mantendrán durante un tiempo. Con las películas deben pensar sus pasos con gran cuidado.

También puede interesarte: Las películas de Star Wars, de la mejor a la peor según el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos