Noticias

Spider-Man 3: Actores revelan títulos de la película y los fans enloquecen

Tom Holland y Jacob Batalon también lanzaron las primeras imágenes de la nueva película de Spider-Man.

Noticias

Spider-Man 3: Actores revelan títulos de la película y los fans enloquecen

Tom Holland y Jacob Batalon también lanzaron las primeras imágenes de la nueva película de Spider-Man.

POR Arturo López Gambito -

Esta tarde los fans de Spider-Man han enloquecido con la noticia de que Tom Holland compartió en su Instagram el título de la nueva entrega del Hombre Araña… el problema es que poco después su compañero Jacob Batalon también compartió un título que no coincide con el de Holland. ¿Cuál es el verdadero?, ¿están jugando con nuestros sentimientos y se burlan al ver las reacciones?

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

El primer título, dado a conocer por el actor protagonista, fue Spider-Man: Phone Home, lo cual está en armonía con las dos películas anteriores del superhéroe, que llevan la palabra Home (Casa) en el título; en español se traduciría como Spider-Man: Llamada a Casa o Llama a Casa. Para todas las sorpresas que nos han prometido en la cinta, parece un nombre muy poco impactante e incluso decepcionante.

Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Batalon, por su parte anunció que el título es Spider-Man: Home Wrecker, que significa Spider-Man: Rompe Hogares. Además, ambos actores mostraron las primeras imágenes aunque no son muy reveladores:

¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza hacia la derecha para ver la gran revelación! disfruta también de este fotograma exclusivo de la película, solo un regalo extra de nuestra parte.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Última Actualización:

Extender

Ocultar

Ahora Zendaya ha dado a conocer su propia variante del título, Spider-Man: Home Slice (Spider-Man: Rebanada de Casa), con otra imagen del filme, donde la vemos junto a Holland y Batalon.
Muy emocionada de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgullosa de este ... ¡FOS ha vuelto!

También lee: Spider-Man 3: Tom Holland por fin habla sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield

A continuación, les dejamos algunas de las reacciones que han provocado los dos títulos entre los fans:

Esos títulos de la película de #SpiderMan son correctos ... según el universo en el que te encuentres.
El meme perfecto para Phone Home y Home Wrecker #SpiderMan
Mi teoría sobre # spiderman3: Logos diferentes. Diferentes títulos. ¿Diferentes realidades? ¿Podría ser esto un indicio sutil que confirma la presencia del Multiverso en Spiderman 3?
Fans de Marvel ahora mismo después de ver dos títulos diferentes para la nueva Spiderman.
¿Tom Holland realmente acaba de filtrar el nombre de Spiderman 3?
Tom y Jacob mirándonos ahora mismo #SpiderMan
Interesante ... si tuviera que adivinar, diría que ambos títulos son falsos #SpiderMan.
Creo que lanzarán el título pronto porque WandaVision terminará con: Wanda regresará en Spiderman: ______
Está bien, ¿qué pasa si no sabemos cuál es la verdad? Porque está Mysterio y Spiderman, como si no supieran a quién creer.
Tom Holland, Jacob Batalon y Marvel realmente nos están trolleando. ¿Cuál es el título de Spiderman 3? Spiderman Phone Home? ¡¿Spiderman Home-Wrecker ?! NECESITO RESPUESTAS.

La tercera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha llenado de emoción a los fanáticos por muchas razones, pero quizá la más importante es que se dice que estará involucrado el multiverso y que los anteriores actores que dieron vida al Hombre Araña volverán a aparecer. Varias fuentes diferentes aseguran que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya firmaron un contrato con Marvel, y si bien esto no ha sido confirmado oficialmente, varias pistas apuntan en esa dirección.

Lo que sí está confirmado es el regreso de dos villanos de los anteriores Spider-Man, Electro, interpretado por Jamie Foxx, y Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina. La película llegará a los cines en diciembre de este año y estará conectada a WandaVision - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. El hecho de que el Doctor Strange vaya a aparecer, ha dado mucho en qué pensar a los fans, quienes creen que eso es otra prueba de que el multiverso traerá a los anteriores Hombres Araña.

No te vayas sin leer: Spider-Man 3: nuevas fotos desvelan una trama misteriosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos