Noticias

Estrellas de Hollywood celebran el fin de la presidencia de Donald Trump

Mark Ruffalo, Michael Moore y más estrellas escribieron en Twitter sobre el final del periodo presidencial de Trump y celebraron la llegada de un nuevo momento para Estados Unidos.

Noticias

Estrellas de Hollywood celebran el fin de la presidencia de Donald Trump

Mark Ruffalo, Michael Moore y más estrellas escribieron en Twitter sobre el final del periodo presidencial de Trump y celebraron la llegada de un nuevo momento para Estados Unidos.

POR Deni Silva -

Luego de cuatro años complicados, llenos de división y comportamientos y comentarios inapropiados para un mandatario, la presidencia de Donald Trump terminó. Al tiempo que el presidente número 45 se despedía y que Joe Biden asumía la responsabilidad de estar al frente de una de las naciones más poderosas del mundo, celebridades de Hollywood no podían ocultar su emoción y en redes sociales, en específico en Twitter, estallaron de felicidad con comentarios que celebraban el fin del periodo presidencial de Trump y auguraban un mejor futuro.

Te puede interesar: SAG-AFTRA podría expulsar a Donald Trump por ataque al Capitolio

Debido a que se negó a estar presente en la ceremonia de posesión de Biden, Trump abandonó la Casa Blanca a las 8 de la mañana y desde ese momento varias figuras del cine hollywoodense como Mark Ruffalo (Dark Waters - 100%, Avengers: Infinity War - 79%), Jim Carrey (Sonic La Película - 89%, The Bad Batch - 42%) y Michael Moore (Where to Invade Next - 78%, Fahrenheit 9/11 - 83%) expresaron su felicidad por el término de su mandato.

Desde el inicio del mandato de Trump, Ruffalo fue uno de los mayores detractores de su gobierno, al considerarlo incapaz de estar en el cargo y al acusarlo de dividir al país con pensamientos y comentarios racistas y xenófobos. De esta manera, era de esperarse que el actor de 53 años fuera uno de los más felices con el fin de la era Trump y así lo celebró en Twitter:

Finalmente se ha ido. La pesadilla ha llegado a su fin. Un grupo de criminales de élite de Trump son perdonados en el sudario de la noche. La presidencia del baño dorado ha terminado. Una mierda es una mierda sin importar dónde esté.

Asimismo, el actor que interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel publicó un mensaje de esperanza dirigido a sus siete millones de seguidores en el que dijo que vendrán cosas mejores y que poco a poco regresará la paz perdida durante los últimos cuatro años.

Estaremos bien. De los escombros habrá renovación, de las heridas surgirá la compasión y el carácter, de la división vendrá la claridad, de la desesperación vendrá la sabiduría, de la pérdida vendrá la comunidad.

Te recomendamos: El hijo de Jack Kirby dice que es un insulto que los simpatizantes de Trump usaran a Capitán América como estandarte

Por su parte, el cineasta Michael Moore habló sobre las represalias que tendría que haber para Trump:

Acaba de dejar la Casa Blanca para siempre. Nosotros, el pueblo, lo hemos desalojado. Seguiré adelante y cancelaré U-Haul. Ahora vuela sobre los restos que ha creado, sabiendo que no hemos terminado con él. Juicio. Convicción. Prisión. Debe pagar por sus acciones, una advertencia para él.

Jim Carrey hizo referencia a El Mago de Oz - 99% al compartir una imagen con la leyenda ‘Ding dong la bruja está muerta’, mientras que Judd Apatow (Empezar Otra Vez - 83%, Siempre Hay Tiempo Para Reír - 68%) se enfocó en la respuesta fallida de Trump a la pandemia de COVID-19 durante el último año.

Ningún hombre ha expresado nunca menos dolor por la muerte de 400.000 personas. Eran solo un obstáculo para su sed de poder.

Lady Gaga (Nace Una Estrella - 92%, Gaga: Five Foot Two - 74%), quien cantó el Himno Nacional de Estados Unidos durante la toma de posesión de Biden, y la actriz Reese Witherspoon (Un Viaje en el Tiempo - 43%, Mi Nueva Yo - 31%) también dejaron ver su entusiasmo por esta nueva etapa que empieza su país.

Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio.
¡Qué momento tan increíble para todos nosotros! Si bien la división en nuestro país sigue siendo dolorosamente real, soy optimista de que este es un momento de nuevo compromiso mutuo. Un compromiso de volver a ser Estados UNIDOS. Hoy, me siento esperanzada por el futuro de nuestra nación.

No te vayas sin leer: Macaulay Culkin también quiere que Donald Trump sea eliminado de Mi Pobre Angelito 2

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos