Noticias

Fans de Snyder desmienten boicot y refrendan apoyo a The Batman y Robert Pattinson

La mayoría de los fanáticos de Ben Affleck y de las películas de Zack Snyder no están en contra de The Batman.

Noticias

Fans de Snyder desmienten boicot y refrendan apoyo a The Batman y Robert Pattinson

La mayoría de los fanáticos de Ben Affleck y de las películas de Zack Snyder no están en contra de The Batman.

POR Staff -

Recientemente aparecieron en Twitter los hashtags #NotMyBatman y #WeOnlyWantBen, y algunos usuarios y páginas de fans señalaron que se trataba de un boicot contra Batman - 85% por parte de aficionados molestos con que Warner Bros. aprobó un reboot del superhéroe en lugar de continuar con Ben Affleck en el papel del Hombre Murciélago.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Si bien los tuits que usan esos hashtags existen y fueron compartidos por nosotros mismos, varios fanáticos contradijeron la errónea idea que se estaba difundiendo de que los fans de Zack Snyder y Ben Affleck estaban en contra de The Batman y Robert Pattinson. Es innegable que algunos dicen que no verán la cinta porque para ellos el único Batman es Ben Affleck, se trata de una minoría que no ha logrado hacer tendencia los hashtags antes mencionados. Otra historia es la de las campañas #ReleaseTheSnyderCut y #HenryCavillSuperman, que lograron decenas de miles de tuits en un solo día.

La razón por la que los fans de Zack Snyder y su universo cinematográfico están en paz con The Batman se debe a que Affleck sí regresará al papel de Batman en la película The Flash - 60%, pero también se confirmó la existencia del multiverso, lo cual abre la puerta a que puedan coexistir varias versiones de los mismos personajes, y de hecho ya lo vimos hace poco: en octubre de 2019 llegó a los cines Guasón - 91%, una versión completamente diferente de las ya conocidas del personaje de DC Comics; y unos meses después se estrenó Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, que mostró al Guasón de Jared Leto que antes habíamos visto en Escuadrón Suicida - 25%.

Los fans podrán disfrutar en el futuro del Batman de Robert Pattinson y quizá del Batman de Ben Affleck en paralelo. Por ahora se sabe que hay planes para una trilogía de The Batman, mientras que hay rumores de que Affleck podría retomar su guión de la cinta en solitario de Batman y adaptarlo en una serie de HBO Max. Pero incluso si esto último no se cumple, tendremos la oportunidad de disfrutar de esa versión del personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

También lee: Henry Cavill se convierte en tendencia mundial porque todos lo quieren de regreso como Superman

Como respuesta al tuit donde compartimos la noticia del presunto boicot contra The Batman, varios fanáticos de Snyder y Ben Affleck aclararon que no están en contra de la nueva cinta:

Por otro lado, hay que reconocer a los fans de Zack Snyder que cuando se unen por un mismo propósito logran su cometido. Como ya se mencionó antes, cuando la campaña #ReleaseTheSnyderCut logró decenas de miles de tuits convencieron al CEO de Warner Bros. de que era una buena idea invertir en hacer el corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder. Ahora la campaña en la que están poniendo sus esfuerzos no es la de #NotMyBatman, sino la de #RestoreTheSnyderVerse, que busca revivir el proyecto original de Snyder para el universo cinematográfico de DC.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que no hay planes para continuar su DCEU y ahora está muy ocupado

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos