Noticias

Zack Snyder's Justice League ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Después de una larga espera por fin se revela la fecha de lanzamiento para el Snyder Cut.

Noticias

Zack Snyder's Justice League ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Después de una larga espera por fin se revela la fecha de lanzamiento para el Snyder Cut.

POR Sofi Terracota -

El corte especial de Liga de la Justicia - 41% a cargo de Zack Snyder está cada vez más cerca de estrenarse en la plataforma de HBO Max, cada día que pasa es un paso menos hacia el gran lanzamiento. Los fanáticos del director y el DCEU están ansiosos por ver el nuevo material y existe un gran optimismo hacia lo que veremos el año entrante. Tras una larga espera respecto al día en que veremos el La Liga de la Justicia de Zack Snyder, por fin tenemos una aproximación más que satisfactoria a esta incógnita. Más vale que los seguidores del proyecto estén listo pues llegará a sus pantallas mucho más pronto de lo que esperaban.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Tras observar la lamentable versión de Liga de la Justicia ofrecida por Joss Whedon en 2017, los fans del DCEU tienen la certeza de que el material de Zack será por mucho superior y representará un alivio para los personajes de esta franquicia tan accidentada. El director del corte especial anunció la buena nueva a finales de mayo a través de un en vivo y desde entonces los ánimos se encuentran en el máximo nivel. Mediante Vero, Zack Snyder confirma que su cote especial de Liga de la Justicia finalmente llegará en marcho de 2021, un mes muy cercano a nosotros que seguramente se convertirá en el favorito de muchos.

A través de la red social Vero, un fan le pidió a Zack Snyder que "destruyera" cada copia de Liga de la Justicia. El director respondió con algunas palabras: "Entiendo y por supuesto que respeto tus sentimientos y tan solo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que verás en marzo." Esto es suficiente para confirmar que el Snyder Cut llegará en el primer cuarto de 2021, algo bastante bueno teniendo en cuenta que durante algunos meses se pensó que aparecería en la plataforma de HBO en otoño. Por fin algo bueno para quienes durante tanto tiempo esperaron ver algo digno de la Liga de la Justicia.

Te invitamos a leer: Harry Lennix (Martian Manhunter) dice que el Snyder Cut es arte “impresionante” y “atemporal”

Zack Snyder ha confirmado que la Liga de la Justicia de Zack Snyder debutará en HBO Max en marzo.

Liga de la Justicia generó una recaudación moderada durante sus días en cartelera en 2017, y no podemos hablar mejor de las críticas en los medios especializados. La película resultó en un desastre para Warner Bros. y por un tiempo terminó con los sueños de los fans DC. El universo cinematográfico no tenía rumbo fijo y los superhéroes se convirtieron en entes dispersos sin promesas para el futuro; aquellos fueron meses difíciles para los personajes, los actores, el estudio y los seguidores. Mientras que Marvel Studios se bañaba en oro gracias a los Vengadores, el DCEU se encontraba bastante perdido y lejos de ser una fuente estable de ingresos por el estudio.

Si el Snyder Cut se transforma en un éxito durante su tiempo en la plataforma de HBO Max, las cosas podrían cambiar para los héroes del DCEU. Los personajes de Liga de la Justicia en la pantalla grande han sufrido bastante por lo forma en que fueron manejados por sus guionistas y directores, pero tal vez el tiempo ha llegado para reparar el daño y hacerlo de la manera correcta. Cuando Zack Snyder anunció su corte, una gran esperanza llegó para todos los seguidores, quienes desde 2017 se esforzaron por sacar adelante la misión conocida como #ReleaseTheSnyderCut. Muy pronto verán los resultados de su esfuerzo.

Pero mientras esperamos por el Snyder Cut en la plataforma de HBO Max, en salas mexicanas ya se puede disfrutar de Mujer Maravilla 1984 - 76%. La película se estrena hoy y finalmente podremos ser testigos de la nueva aventura de Diana Prince en la pantalla grande. Las críticas hacia la secuela de la poderosa amazona son absolutamente positivas y prometen un viaje espectacular en temporada navideña.

También puede interesarte: Snyder Cut: Mera ocupará el lugar de Aquaman en la escena de la pesadilla

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos